sábado, 9 de junio de 2012

Solo mi sentir.....

Hoy, solo escribo mi sentir...
De este sentir, que cayó cada vez, que me hacen ver lo que realmente soy, UNA MÁS...
Si una más, que ocupa un espacio en este tan grande espacio, que es mi casa.
Indiferencia, incertidumbre, invisibilidad, descortesía simplemente, no se es tomado en cuenta, más que para resolver problemas si los problemas cotidianos, del día, de la semana, del mes, del año. Me lo he preguntado muchas veces en qué momento se perdió el encanto de ser una familia,
En qué momento se rompió toda relación familia….
Solo veo lo que queda  a mí alrededor, y esta indiferencia duele hasta los huesos… wow que expresión, un tanto dominguera,  pero al fin y al cabo dolorosa, vaya que es dolorosa, esto ya no se puede ni  fingir con nadie de que somos una familia modelo, vamos  ni de que somos una familia ya, no ya no lo somos.
Ahora solo somos habitantes de un espacio en común, si necesitas algo me lo dices y lo cubro ya no hay armonía por ningún lado.
¿En qué momento se perdió esa magia?
No, ni yo lo sé….hago miles de conjeturas y no llego a una que justifique ese desencanto.
A veces pienso si fue el decir a mis hijos de la traición de su padre, ya no eran unos niños, pero creo que de igual manera….
Yo… ¿Rompí ese encanto?, ¿Yo genere ese desencanto?, ¿Yo inicie esta soledad?
Y… ¿Dónde queda lo que yo siento?, ¿Qué hago con mi dolor?,  ¿Qué hacer con la traición?
Ahhh se me olvidada, “Soy mujer” debo de aguantar, si de aguantar lo que venga, así sea la traición, la humillación, el desengaño, la frustración…
Vaya nunca me catalogue como una mujer así, si una conformista con lo que se tiene porque no se es merecedora de algo más.
Mmm, frase cruel, “no te has visto al espejo”, y zaz ahí mismo frente al espejo solo vi una mujer derrotada con otra cruel verdad, “mi cuerpo cambio, fui mamá, di vida y eso no importa”.
Más bien no fui afortunada como otras mujeres que se embarazan y vuelven a su esbelto cuerpo, y de nuevo la triste realidad, se apenan de mí, uy (que manera de pensar la mía, que tonta), si es una pena caladora y ahí viene eso la historia de toda mujer que se conoce todas las dietas para adelgazar  sin resultados, pero bueno, quien no ha vivido eso.
Hasta que de nuevo viene el amor a tu vida, pero aun tienes el compromiso del matrimonio, me decía, y nada mi yo interno decía no lo dejes pasar…
Y no lo deje pasar…
Alucinaciones mías pero ahora vienen a mi esos recuerdos de una vida pasada, donde fui alguien especial para un maravilloso hombre, y así con esas alucinaciones, me las guardo solo para mí, pero es muy ilógico que simplemente con ver o tocar ciertas cosas vengan a mi esos flashazos a mi mente haciéndose más presentes, solo me digo para mi propia tranquilidad ya falta poco, para encontrarnos en otra vida, y volver a vivir ese verdadero amor.
Soledad dura soledad, no hay nada que la llene ni la haga menos dolorosa.
No dejen pasar el amor.
No se nieguen a las oportunidades que la vida les presenta.
Vivan cada día como si fuera el último de sus vidas.
No se priven de hacer hasta lo imposible porque cada momento sea inolvidable, igual y en otra vida lo recuerdan y buscan el verdadero amor.
Solo me queda mi música, y esas hermosas voces que me hacen viajar a mundos maravillosos, en donde la protagonista del cuento SOY YO….DONDE SOY SIMPLEMENTE AMADA POR QUIEN SOY.

YOLANDA CORRALEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario